Tuesday, October 14, 2008

¡El 15 de octubre es el Día de Acción Contra la Pobreza -- El Día de Acción Blog 2008!

[See this post in English]

¡Gracias por unirse a Children International para el Día de Acción Blog! En este día, miles de blogueros alrededor del mundo se unen para tomar acción contra la pobreza. Por favor lea el mensaje urgente de abajo, de parte del escritor Garrett Kenyon, de Children International...y luego entre en acción.


Apunte este número: 1-800-888-3089.

Ahora, imagine esto...

El SIDA, la epilepsia, la anemia falciforme, el síndrome de Down: éstas son solamente algunas de las muchas aflicciones que abundan en los barrios marginados y las aldeas donde trabaja Children International. Como empleado nuevo de CI, para mí es casi imposible comprender plenamente lo que significa vivir en una pobreza extrema. Sin presenciarla en persona, nunca sabré cómo se siente luchar por mi vida cada día. Pero para ayudar a estos niños, primero es necesario entender los obstáculos que impiden su progreso.

No es fácil. Cierre sus ojos y trate de imaginar lo que siente un niño con una enfermedad debilitante al vivir en una pobreza devastadora. Cómo se siente existir en medio de una desesperada lucha por sobrevivir en la cual usted no puede participar. El ver a sus familiares (si tiene la dicha) hacer enormes sacrificios para satisfacer las necesidades de usted. Ésta es la realidad que miles de niños enfrentan cada mañana al abrir sus ojos. Para ellos, no hay escape ni opciones.

Afortunadamente, nosotros sí tenemos una opción. Podemos unirnos para corregir este mal.

Pulse aquí para ver nuestro ensayo fotográfico especial.


Únase a la lucha

A continuación, dos maneras en las que podemos actuar hoy:

1. Haciendo una donación – Las donaciones ayudan a pagar las visitas médicas, los medicamentos, los alimentos de emergencia y otras provisiones que estos niños necesitan con urgencia.

2. Apadrinando un niño – conviértase en el héroe de uno de estos niños al apadrinarlo por sólo $22 al mes.

Llame al 1-800-888-3089 ahora (816-942-2000 fuera de los EE.UU.) para hacernos saber cómo usted desea ayudar. Asegúrese de mencionar al representante de Servicios a Padrinos que le atiende que usted está llamando respecto al Día de Acción Blog; y si usted desea apadrinar a uno de los niños destacados en el ensayo fotográfico, por favor mencione esto también.

Ya sea haciendo una donación, apadrinando a un niño con necesidades especiales, o ambas cosas...su donación será muy apreciada. ¡Nuestro personal de Servicios a Padrinos está esperando para atender a su llamada!

No comments: